Cursos Virtuales

¿Qué incluye?

Sesiones Didácticas

Cada curso incluye 10 sesiones pregrabadas de una hora de duración cada uno facilitada por el Dr. Correa Bernier, presidente de Conversemos, LLC y terapeuta familiar y de parejas con más de treinta años de experiencia. Junto a las sesiones didácticas pregrabadas, recibirá las instrucciones del curso junto a una serie de preguntas guías.

Sesiones de Trabajo

A lo largo del curso, los participantes contarán con la opción de participar en grupos de trabajo alrededor de temas similares a los considerados en las sesiones didácticas. Estas sesiones están enfocadas en el crecimiento emocional y fortalecimiento espiritual.

Sesión de Clausura

Una vez concluido el curso, los participantes serán invitados a participar de una sesión virtual con el Dr. Correa Bernier en la que se  hablará evaluativamente sobre el curso en general y las particularidades específicas de la relaciones significativas.

Contamos con un Grupo para Usted.

Nuestros grupos están disponibles en tres  categorías: semanales, por serie o temporales.

Reconstructores

El divorcio es una de las fuentes de más alta productividad de estrés en personas de todas las edades: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos. De no ser atendido de manera adecuada, la conclusión de una relación podría llegar a producir efectos nocivos en todos los miembros de la familia que enfrenta la disolución relacional. A través de Reconstructores, ofrecemos programas e intervenciones que invitan a la reflexión como a la participación de actividades que estimulan la recuperación emocional sustentable. . 

The Family Institute

Las investigaciones han mostrado que cuando toda la familia esta involucrada en la vida y protección del sistema todos sus miembros tienden a beneficiarse: desde la pareja, hasta las inetrcacciones con los miembros de la familia extendida.  A través de los encuentros educacionales ayudamos a matrimonios y familias en el desarrollo de capacidades relacionales y parentales como en la protección y desarrollo saludable de sus hijos. 

“Asistí a Reconstructores por recomendación de un amigo a quien le resultó de gran ayuda durante el proceso de su divorcio. ¡Me alegro de haber seguido su consejo! Aunque comencé a asistir a Reconstructores durante las primeras etapas de mi divorcio, ¡descubrí un profundo sentido de seguridad el que me ayudó a entender que sobreviviría! Reconstructores también me ayudó a encontrarle sentido a lo que no tenía sentido para mí en ese momento de mi vida. Descubrí que Reconstructores brindaba perspicacia, esperanza, comprensión e incluso risas cuando más las necesitaba”.

Luisa A. Bermudez - Chicago, IL.    

Siguiente
Siguiente

Grupos Pequeños